Eventos

Del 25-03-2011 00:00h. al 26-03-2011 24:00h.

Pulsar sobre la imagen para ampliar
Añadir al carro Añadir
Aranda Mixer Arts
Viernes 25 y Sábado 26 de Marzo en Brea de Aragón

VIERNES 25 DE MARZO
24.00 h. Bar Trápala
FULANITO DETAL Canción de autor
Un Viaje de ida y vuelta entre San Diego del Valle, Santa Clara, La Habana y Zara-ravés de ritmos enérgicosy a la vez reflexivos, la trova da paso a todo género sugerente a su presentación, llena de vitalidad y transparencia.

SÁBADO 26 DE MARZO
16.00 h. Bar Planta Baja
ARIADNA REDONDO & ALONSO MARTÍNEZ. Jazz
Ariadna, una voz privilegiada y el maestro Alonso Martínez, selecto intérprete de jazz donde los haya, con su música llegarán a lo más hondo de cada uno de nosotros y nos cautivarán sin darnos cuenta.
 
17.30 h. PI. Lola Lemos
JOSÉ LUIS ARRAZOLA& RICHI MARTÍNEZ. Acordes y desacuerdos
Jósé Luis Arrazola, con una larga trayectoria en el mundo del rock, entre otros con Pedro Botero, Pura Vida y Bogus Band han sido y esta última sigue siendo su ibanda y en la que coincide con Richi Martínez y es por lo que están aquí, en un mano a mano recreando temas de todos los grandes de la guitarra.

19.00 h.PI. de España THE LASTPROJECT. breakdance
Tras su paso por Brodas y el programa Fama a bailar y Fama Revolution, estos tres jóvenes bailarines con distintas experiencias que ponen en escena una pequeña introducción al hip hop, breakdance, funky y bailes de calle, harán que la plaza de España de Brea vibre y se ponga a bailar.
 
20.00 h. Pl. Joaquín Costa ALK.Pop
Este grupo de jóvenes de Tierna versionan las canciones de sus ídolos musicales de una manera fresca e irreverente por la edad. El canto del loco, Amaral,... y alguna que otra propia que hacen que los ALK vayan creciendo poco a poco en esta andadura musical.

23.00 h.Pub Planta Baja
ONLY ANGELS. Pop
Buscando un estilo propio, no dejan títere con cabeza, estas cuatro chicas de Brea y un chico de lllueca se atreven con todo. Only Angels ofrecen versiones de otros grupos pero con un aire festivo, un caminar entre el concierto de pop y los sonidos de una verbena que pueden llevamos directamente a la fiesta.
 
1.00 h. Bar Trápala
PONY BRAVO. Pop
Cierran la noche los sevillanos Pony Bravo, cinco años de viaje musical, dos discos, proyecto fiera, recomendados por las mejores revistas musicales, han bebido del rock andaluz de los 70, Triana, Veneno, Radio Futura, y Derribos Arias, Lee Perry, King Tubby, Buming Spear o el gran Felá Kuti. Una puesta en escena muy potente que no dejará a nadie imparcial.


Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Archivos adjuntos:

· Programa de actos

Más eventos